SERVICIO TÉCNICO LG san borja

Desde nuestras oficinas, ofrecemos un Servicio Técnico LG en SAN BORJA de alta calidad, rapidez, eficiencia, responsabilidad, seriedad y tradición.
Revisión Técnica GRATIS Llámanos al (01) 735 1517

SERVICIO TÉCNICO LG EN SAN BORJA

SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA LLAMANDO AL ☎  (01) 735 1517

Atendemos cientos de averías al año en San Borja y nuestros clientes siempre quedan contentos con el trabajo realizado. Nuestra trayectoria como servicio de reparaciones hace que nuestro Servicio Técnico Lg sea uno de los mejores servicios de todo San Borja y Lima.

Los especialistas de Lg no solo garantizan las mejores reparaciones, también brindan sus conocimientos a nivel experto. Descubre las múltiples maneras en que los técnicos Lg te ayuda a resolver consultas técnicas. De cualquier electrodoméstico de la gama Lg.

SERVICIO TÉCNICO LG TELÉFONO (01) 735 1517 

SERVICIO TÉCNICO DE LG EN SAN BORJA

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN APARATOS LG

Tenemos los componentes para poder ofrecer un Servicio Técnico Lg en San Borja los siete días de la semana. Ya que sabemos que el tiempo es oro en su vida, acudimos lo más veloz posible a tu domicilio, con todas las herramientas necesarias, para que en corto tiempo todo vuelva a la tranquilidad.

Nuestro propósito es que cuando llame a nuestros teléfonos, únicamente deba de contar su caso y recibirá rápidamente un técnico especializado en su domicilio. Con su aprobación, el Técnico Especialista de Reparación de electrodomésticos se pondrá a reparar su problema y lo solucionara de inmediato.

ATENDEMOS DE INMEDIATO TODOS LOS DISTRITOS

LAVADORA

REFRIGERADORA

SECADORA

COCINA

CAMPANA EXTRACTORA

HORNO

LAVAVAJILLAS

TELEVISOR

Brindamos facilidades de pago ¡Aceptamos todos los bancos y Tarjetas!