SERVICIO TÉCNICO DE TELEVISORES LG

La mejor empresa especializada en brindar Servicio Técnico De TV LG electrodomésticos de Linea Blanca. Nuestra Especialidad es realizar el Servicio a Domicilio, atendemos sus urgencia de manera Inmediato en todo Lima.
Revisión Técnica GRATIS Llámanos al (01) 735 1517

REPARACIÓN DE TELEVISORES LG EN LIMA

SOLICITE ASISTENCIA inmediata al ☎ (01) 735 1517

Nuestra empresa comprende bien la prioridad que tiene tu TV LG ,por ello, Nuestras reparaciones hacemos lo que este a nuestro alcance para que sean realizadas casi siempre el mismo día, y mejor aún, no cobramos ningún adicional por hacerlo.

Nuestra misión es dejar tu TV operativa y funcional, pero adicional respetamos tu tiempo, por lo tanto, llegamos a tu domicilio dentro de de la hora pautada buscando brindar un mejor servicio.

Nuestra atención es nuestra mejor carta de recomendación. Si desea un servicio lo mas cercano a su domicilio, nuestro Servicio Técnico LG lo atenderá de inmediato, llamando a nuestra central de reparaciones.

SERVICIO TÉCNICO LG TELÉFONO PERÚ
(01) 735 1517 

MANTENIMIENTO DE TELEVISORES LG

LLAME AHORA ☎ (01) 735 1517

En la mayoría de casos, los problemas que presenta su TV LG, se pueden evitar con un Mantenimiento periódico, lo cual a largo plazo es mas económico que reparar.

Si su TV no posee garantia o tiene mas de 2 años, llámenos y consulte o solicite su Mantenimiento de Electrodoméstico  LG. No tenga mas dudas, nuestro Servicio Técnico LG lo atenderá de inmediato, llamando a nuestra central de reparaciones.

REPARACIÓN EL MISMO DIA SIN COSTE ADICIONAL

BRINDAMOS HASTA 1 AÑO DE GARANTÍA

USAMOS REPUESTOS ORIGINALES SIEMPRE

ATENCIÓN INMEDIATA A DOMICILIO EN TODO LIMA

Brindamos facilidades de pago ¡Aceptamos todos los bancos y Tarjetas!